Madrid es una ciudad con una gran variedad de opciones para disfrutar de la buena mesa y de los vinos de calidad. La ciudad tiene varios restaurantes «Estrellas Michelín», pero nosotros apostamos siempre por las especialidades locales y productos Km 0.

Si quieres una experiencia gastronómica completa, puedes optar por un recorrido gastronómico y vinícola por el casco antiguo de Madrid. Podrás degustar las especialidades de la cocina española, como el cocido madrileño, los callos maridados con vinos o cervezzas artesaanas. Además, conocerás la historia y la cultura de la ciudad a través de sus rincones más emblemáticos.

Si quieres conocer más sobre la «Denominación de Origen Vinos de Madrid», puedes hacer enoturismo por las diferentes zonas vitivinícolas de la región⁴⁵. Podrás visitar bodegas, viñedos, museos y otros lugares de interés relacionados con el mundo del vino, así como degustar los caldos madrileños y la gastronomía local. También puedes seguir alguno de los itinerarios culturales del vino.